Consultar propietario de vehículo Ecuador 2022 ANT

Si por algún motivo, razón o circunstancia quieres saber a quién pertenece un vehículo en Ecuador, lo podrás hacer mediante una búsqueda por placa o cedula de identidad de la persona, de esta manera esto te podrá servir para varios motivos, ya sea porque alguien te choco, en caso de que sospeches de un vehículo extraño, problemas legales con algún vehículo o simplemente para saber quién es el propietario de vehículo por placa SRI.

Consultar quien es el dueño o propietario de un vehículo por placa SRI es muy fácil, pues lo podrás hacer en línea a través de la plataforma y con la ayuda de algunos pasos sumamente sencillos, los cuales te mostraremos a continuación.

¿Cómo consultar el dueño de un vehículo?

Con los números de la matriculación en mano y siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación, podrás saber quién es el dueño de un vehículo.

  1. Ingresa a consultavehicular.ame.gob.ec/consultas, digita el numero de la matricula del automóvil, motocicleta, bus o camión que deseas consultar.
  2. Luego, deberás darle a la opción de “Consultar.”
  3. Por último, la herramienta o el servicio de matriculación generará y presentará un informe totalmente detallado del vehículo que has deseado consultar y por supuesto de su dueño.

Consultar el dueño de un vehículo se puede hacer simplemente anotando o ingresando el numero de la matricula. Además, dicho servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, donde podrás ingresar la placa del vehículo que desees, para así obtener información relevante del dueño del vehículo.

Con esta herramienta, como lo mencionamos anteriormente, no solo te permitirá consultar la matricula de algún vehículo, sino también la matricula de una motocicleta, bus, camión, entre otros, que se encuentren en el Ecuador, con la podrás ver quien es dueño o propietario del vehículo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.