CNT Servicio de Atención al cliente | Teléfono y por Internet

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), pone a la disposición de las personas abonadas que se encuentran en Quito, Guayaquil, Machala, entre otros, una línea de soporte o servicio al cliente 1-800, para así poder reparar cualquier inconveniente que estén presentando con el servicio de internet, telefonía fija o televisión, de esta manera el abonado/a podrá recibir atención por internet de forma online, en línea o mediante un número fijo, por parte de un técnico integral de la empresa, con la finalidad de poder resolverle cualquier duda o problema que este presentando.

El servicio de atención al cliente cuenta con 9 opciones para elegir la provincia en donde te encuentras actualmente, con la finalidad de realizar un proceso un tanto más detallado y por supuesto ágil. En esta línea los técnicos te podrán ayudar para apoyarte y solucionar cualquier falla que estés. Ahora si no sabes cuales son los canales de contacto de CNT, acá te mostramos sus números telefónicos, redes sociales, plataforma y más.

¿Cuáles son los números de servicio del CNT?

La CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) cuenta con diversos canales de contacto para que  puedes ver el número telefónico de CNT, su plataforma oficial, aplicación, y redes sociales donde te podrás topar con los siguientes:

  • Número CNT: Para llamadas de consulta mediante teléfonos móvil o fijos son: el número 1800 100100 (fijo), o *611 (móvil).
  • Plataforma o página web: Puedes ver la página oficial en cnt.gob.ec
  • Aplicación móvil del CNT.
  • Redes sociales: Podrás encontrarlo con el nombre de Facebook CNT y en Twitter CNT.

Atencion al Cliente del CNT

Sin duda, con estos canales o números de servicio cualquier ciudadano desde la comodidad de su hogar se podrá comunicar con la CNT, con la finalidad de que lo puedan ayudar en cualquier inconveniente, ahora ya sabes como contactarte con CNT para cualquier reclamo que tengas, debes ser padeciendo para algunos de sus servicios. Además, podrá consultar sus saldos, realizar réditos bancarios, recargas, solicitud de soportes, entre otros.

6 comentarios

  1. Valladolid, 08/01/2021

    Estimados señores
    CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT)
    En su despacho.

    De mi especial consideración:

    HUGO HOMERO RAMON CAPA, portador de cedula de identidad N° 1900081090, me dirijo para saludarles y desearles éxitos en sus funciones diarias.

    Por medio del presente me dirijo, a fin de manifestar lo siguiente:
    En la provincia de Zamora Chinchipe, cantón Palanda, parroquia de Valladolid en la calle Carlos Larreategui entre San Francisco y Av. Loja tengo mi domicilio. Previo este antecedente, quiero solicitar se haga el retiro de un cable de alta tensión que pasa por la loza de mi domicilio con dirección al terreno de las instalaciones de CNT, el cual está obstruyendo desde hace varios años. El motivo por el cual solicito lo antes mencionado, es porque se está solicitando los permisos correspondientes para hacer la construcción de la cubierta de mi domicilio.

    En tal sentido, cordialmente solicito por ser legal se atienda mi requerimiento.

    Sin otro particular, desde ya antelo mi agradecimiento.

    Atentamente,

    RAMON CAPA HUGO HOMERO
    PROPIETARIO
    C.I. 190081090
    Email: ramcastillo3@gmail.commartis_3@hotmail.es
    Cel: 0982834777 – 0997881243

  2. Estimados CNT, excesivo valor en facturación del servicio del mes de junio 2021 correspondiente al teléfono, quisiera por favor un detalle de llamadas a celulares.

    Saludos,

  3. Desde hace meses atrás mi Internet presenta intermitencia ya lo he revisado aveces se bajaba la señal, pero ahora se baja la señal, la velocidad llegando a 2y 5 megas es molestos o pensé q era pasajero pero ahora si necesito su ayuda porfavor. Desde ya gracias por su asistencia

  4. Por favor que pésimo servicio, hagan algo por mejorar estamos pagando por servicio que no vale la pena.
    Les escribo desde Zaruma provincia de El Oro, he tratado de llamar un sinnúmero de veces a las oficinas de esta ciudad pero nadie contesta para reportar que la señal de Internet no vale de nada qué realicen reparación, pero nadie contesta.
    Hagan algo por mejorar.

  5. Deseo reportar el daño del telefono fijo y el Internet a nombre de Alexandra Guerrero #celular
    No sirven los números de atención al cliente.
    Indicar a que número puedo reportar el daño, necesitamos urgente el servicio para estudios y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.