Cómo activar megas en CNT 2022

¡Estimado Lector! ¿Te imaginas un día de tu vida sin celular inteligente? Con tan solo diez años transcurridos los teléfonos inteligentes se han convertido en un accesorio imprescindible para el ser humano. Sus funciones han alcanzado la capacidad de conectarnos con todo el mundo desde cualquier parte gracias al Internet.

El alcance de los teléfonos celulares ha sido tan exitoso que personas de todas las edades, sean jóvenes o mayores, trabajadores, empresarios, entre otros no pueden imaginarse un día sin ellos. Los teléfonos inteligentes tienen una amplia variedad de usos que pueden ayudarte a ahorrar tiempo, a mantenerte en contacto con tus amigos y hacer que tu rutina diaria sea más eficiente y productiva.

No obstante, para poder disfrutar de todas sus funciones es necesario tener más y más megas. Las empresas telefónicas han ideado diferentes planes para suplir esta necesidad. Pero llega un momento que sigue siendo insuficiente, es por ello que si tienes una línea CNT te recomendamos activar megas de 1 dólar para tener internet en tu celular. Síguenos, de eso estaremos hablando en este artículo.

Más megas en CNT ¿Cómo hacerlo?

Si posees línea CNT y quieres comprar megas, te mostramos como activar megas en CNT el procedimiento es muy fácil, por llamada o por mensajería de texto.  A continuación, te describimos los pasos a seguir para ello.

Por llamada

  • Paso 1: Llama al *611.
  • Paso 2: Al entrar la llamada, elige la opción 4 y luego la opción 3.
  • Paso 3: Escoge tu plan de preferencia.

Por mensajería de texto

  • Paso 1: Ve a mensajería de texto en tu celular.
  • Paso 2: Inicia conversación con el número 7000.
  • Paso 3: Una vez en mensajería escribe la palabra “PAQUETES” y dale a enviar.
  • Paso 4: Elige tu plan.

Al concluir el procedimiento de cómo poner megas en CNT, ya sea por llamadas o por mensajería de texto, te exhortamos a que intentes navegar en Internet, y así comprobarás que has hecho la activación del plan correctamente. Si aún no puedes navegar por Internet, reinicia el celular y vuelve a intentarlo.

Actualmente la Corporación Nacional de Telecomunicaciones te ofrece paquetes por 1 día, sus costos varían desde 1$ hasta 6$, que incluyen el impuesto. Los planes tienen una vigencia desde 1 día hasta 15 días. Incluyen megas para navegar en Internet, para comunicarte por WhatsApp o Facebook.

Consideraciones importantes

Antes de realizar la compra de megas en CNT o activar datos, toma en cuenta estas sugerencias:

  • Ten saldo disponible, de allí se cobrarán el plan.
  • Los planes puedes activarlos cada vez que quieras, recuerda que tienen fecha de caducidad.
  • Puedes activar varios paquetes a la vez, pero no dos del mismo tipo.
  • Si no consumes todos tus megas en el tiempo de vigencia del plan los perderás. Está atento a la fecha.
  • Si deseas activar un mismo paquete, debes esperar que el anterior caduque.

No te quedes sin megas para navegar, como observaste es muy fácil comprar megas en CNT y seguir disfrutando de los servicios que te ofrece tu compañía. Finalmente, te invitamos a visitar la página oficial de CNT, usa este enlace: cnt.com.ec para que tengas mayor información de los planes de navegación por Internet, mensajes y llamadas.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.