Como cambiar la clave del WIFI CNT 2022

Para aquellas personas que residen en Ecuador que cuentan con el WIFI CNT, los que utilizan una red de WIFI o los que desean adquirir una red de WIFI, le indicaremos las claves de cómo cambiar la contraseña de su modem o WIFI, para que así se eviten malos momentos, evitar el robo de su clave y para proteger al máximo sus datos

Pasos para cambiar la clave del WIFI

Una de las medidas preventivas para maximizar la seguridad de tu WIFI CNT, es cambiarle regularmente la clave, aunque sea una vez por mes, para así cuidar de cualquier intruso que busca obtener la clave de manera fraudulenta.

Debes de tener en cuenta, que al momento de que desees cambiar la contraseña del wifi, la emisión del internet será interrumpida por un periodo corto, por lo que será necesario conectar el modem directamente a la computadora o laptop que se va utilizar para cambiar la contraseña.

Cambiar clave wifi cnt

Bien, si no sabes como cambiar la clave del wifi CNT te mostramos a continuación los siguientes pasos a tener en cuenta:

  1. Primero debes ir a tu buscador y escribir la siguiente dirección: http://192.168.1.1/
  2. La dirección te redirigirá a una ventana, en donde deberás proporcionar algunos datos, como un usuario y una contraseña, los cuales deberán ser, para el usuario: instalador y para la contraseña Cnt2017@adM1n
  3. En caso de que el usuario o la contraseña que te hemos mencionado anteriormente este errado, puedes probar también con estas combinaciones:
    *Usuario: instalador / Contraseña: corporación
    *Usuario: instalador / Contraseña: cnt2016admin
    *Usuario: usuario / Contraseña: usuario
  4. Luego selecciona la opción de “Basic” y después la de “WLAN”, en el menú que se encuentra en el lateral izquierdo de tu pantalla.
  5. Estando allí, te aparecerán los datos de tu modem  y podrás cambiar la contraseña en “WPA pre-shared key”, por la que desees.
  6.  Luego deberás presionar la opción de “Submit”, reiniciar el modem apagándolo y después prendiéndolo.
  7. Por último, actualiza tu contraseña en todos los dispositivos que manejes, ya que estos no tendrán la nueva clave.

¿Se puede cambiar la clave WIFI CNT desde 33mi celular?

Sí, pero para los que se le da mejor comunicarse con un personal capacitado que los oriente para cambiar la contraseña del wifi desde el celular, también se podrán comunicar con el soporte técnico al número 1800-100-100 o marcando el número 100 desde cualquier teléfono celular o fijo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.