¿Cómo Consultar número de teléfono CNT?

Eres un chico guapo, estás de fiesta y conoces a una chica, muy guapa, y durante la conversación te pide tu número celular; pero, se te ha olvidado. No lo sabes porque recientemente has adquirido una línea CNT y aún no te lo aprendes. No quieres pasar por la vergüenza de decirle que le enviaras un mensaje de texto. Te preguntas: ¿Cómo saber mi número CNT?

No te desesperes, a todos nos ha pasado que al comprar un nuevo móvil con una nueva línea CNT; pues no memoricemos tan rápido el nuevo número de celular. En este artículo vamos a indicarte todo lo necesario para averiguar la información que necesitas, y así, podrás ver cuál es tu número de línea CNT sin que esto te genere mayores inconvenientes.

Hoy en día, tenemos al alcance muchas herramientas para la búsqueda de información. Y son muchas las empresas que las están usando, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT es una de ellas. En este artículo responderemos estas preguntas ¿Cómo consultar número telefónico CNT?, ¿Cómo consultar número de teléfono CNT?  ¿Cómo averiguar el número de otra persona? Comencemos…

¿Cómo saber mi número CNT?

Si no sabes como consultar tu número CNT acá te mostramos. Usas un código USSD para consultar tu saldo y ahora también lo puedes usar para conocer cuál es tu número de móvil, en caso de que se te olvide. Sigue los pasos:

  • Coge tu celular y marca *22#.
  • Luego, haz clic en la opción de «llamar».
  • Seguidamente verás en la pantalla tu número telefónico.

Consultar número de teléfono CNT

Así de rápido y fácil obtendrás tu número de móvil. Lo mejor es que es totalmente gratis y lo puedes hacer cuantas veces quieras. Recuerda grabarlo en tu agenda, así lo tendrás siempre a la mano.

¿Cómo consultar número de teléfono CNT?

Puedes averiguar el número de otra persona o buscar número de teléfono que se encuentre en Ecuador y posea una línea CNT y así consultar número telefónico. Además del número telefónico puedes obtener la dirección y la ubicación de la persona dueña de la línea.

  1. Dirígete a la página oficial de CNT: cnt.com.ec/.
  2. Luego ve a “mi cnt” en la parte superior derecha de la página y seguidamente “Telefonía” después “Guía Telefónica”.
  3. Surgirá una ventana donde podrás hacer tu consulta eligiendo en “Criterio de Búsqueda” la opción “Por Persona”.
  4. Escoges la provincia y el nombre completo de la persona a la cual quieres averiguar el número.
  5. Abajo verás un texto rojo que te indicará que figura debes seleccionar como medida de seguridad para enviar la solicitud.
  6. Fíjate al final de la página en una barra, allí leerás la información registrada en la base de datos de la empresa.
  7. Si quieres averiguar el número de otra persona, haz clic en “Limpiar” y repite el proceso.

Finalmente, tienes las respuestas que estabas buscando. Con estas sencillas instrucciones ya tienes como saber tu número en caso de que se te olvide y cómo averiguar el número de otra persona CNT. Esperamos que estés satisfecho. Para conocer más de los servicios que ofrece CNT a trav12és de su página, te recomendamos darte un paseo por ella.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.