Como ocultar la red WIFI CNT 2022

La posibilidad de que roben el WIFI es algo real y existen diferentes formas de poder hacerlo, pero para evitarlo sería bueno de que lo sepas detectar y es que, existen diferentes maneras de hacerlo. Por ello, a continuación te daremos a conocer algunas maneras de bloquear intrusos y por supuesto ocultar tu red de WIFI. Este tema va dirigido más que todo a aquellas personas que residen en Ecuador, ya que son ellos los que usan el WIFI CNT.

Ocultar tu WIFI CNT va a hacer que solo las personas que conozcan el nombre de la red y la contraseña se podrán conectar a ella. Hacerlo es muy sencillo, por ello a continuación te lo explicaremos paso a paso para que poner la red oculta o wifi oculto

Ocultar Wifi cnt

Pasos para ocultar la red WIFI CNT 2022

Si no sabes como ocultar la red de wifi CNT, te mostramos todos los procedimiento para que puedas esconder tu red y se encuentre oculta, a continuación sigue estos pasos:

  1. Conectarse con internet: Primero debes de conectarte con internet, preferiblemente con puerto de cable para internet desde el modem o mediante red de wifi en PC o laptop.
  2. Buscar 192.168.1.1: Ahora ve a los ajustes de tu modem, donde solo deberás abrir tu navegador y escribir en la barra de búsqueda 192.168.1.1.
  3. Registrar usuario y contraseña: Luego, te redirigirá a una ventana donde tendrás que dar a conocer un usuario y contraseña. Usualmente dependerá el año de antigüedad del router.
    Por lo general puedes probar con:
    – Usuario es instalador
    – Contraseña Cnt2017@adM1n
    En caso de no servirte, intenta con los siguientes datos:
    – Usuario: instalador y Contraseña: corporación o la combinación: Usuario: instalador y Contraseña: cnt2016admin
  4. Configuración modem: Una vez adentro de la configuración de tu modem o router, deberás dirigirte a la opción de “Basic” y luego a la de “WLAN”.
  5. Guardar modificación: Después deberás de activar la opción de “Hide Broadcast”, una vez marcada ya tu WIFI quedará oculto, incluso para ti mismo.
  6. Última configuración: Por último, reinicia tú modem y ya tu WIFI CNT quedará totalmente oculto.

¿Qué pasa cuando ocultas tu red WIFI CNT?

La red ya no se encontrará visible para nadie y tampoco para ningún dispositivo, por ello para conectarse, el dueño deberá crear perfiles para conectar los diferentes dispositivos.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.