Consultar Planilla CNT TV 2022

Si seguramente eres cliente de esta plataforma y deseas saber cuánto se debe pagar por los servicios que se posean afiliados, lo único que debes tener a la mano es acceso a internet para poder ingresar a la página oficial y poder consultar toda la información de interés.

El servicio de CNT TV ofrece a todo el hogar el mejor entretenimiento, brindando un listado de planes que harán que la experiencia se convierta en algo inolvidable. Teniendo en cuenta que se posee un buen servicio de instalación, pudiendo disfrutar de la programación con tan solo esperar de 3 a 5 días hábiles siempre y cuando no haya ningún problema técnico.

Esta planilla de CNT permite que los usuarios puedan tener a la mano todos los gastos que se posean tanto en planes como en promociones de televisión, aportando información muy detallada para que puedas estar al tanto de todo a la hora de pagar la factura. Si aún no sabes cómo hacer la consulta determinada de esta planilla, continua leyendo hasta el final de post para que conozcas la forma más rápida y sencilla de hacerlo.

¿Cómo hacer la consulta de la planilla?

Los pasos que se deben seguir para consultar la planilla o cómo ver la factura de TV de CNT, son bastante sencillos:

  1. Entrar a la página oficial.
  2. Ingresa con tu número de RUC, cédula, y contraseña.
  3. Al abrir la sesión se debe visualizar la factura actual o busque la opción «Mis facturas», la más reciente o la que se debe pagar con su fecha límite de pago.
  4. Al tenerla seleccionada se dará a la opción de «Imprimir la Factura Electrónica«.

En caso de no estar registrado se puede hacer directamente desde la página, no olvides que registrarse es totalmente gratis, solo es necesario llenar un formulario con datos solicitados.

Con eso ya habrás consultado e impreso de forma satisfactoria los montos próximos a pagar de los servicios afiliados en CNT TV.

¿Cómo pagar planilla de CNT?

Ya no es necesario que pagues de forma presencial o física, ahora la compañía dispuso a sus clientes realizar el pago desde un ordenador de manera virtual, Si no sabes cómo ver la factura TV de CNT para pagar, sigue estos pasos:

  1. Primero accede a Banca Web con t22u usuario y contraseña.
  2. Ahora, ve a «Pagos» y selecciona «Servicios factura».
  3. Luego ingresa los datos que el sistema te solicite.

Después que realices el pago pendiente, puedes imprimir la factura del pago. No olvides que al tener acceso a internet podrás consultar de forma rápida los montos a pagar, de esta manera estar bien informado y tener un correcto registro de las facturas ya pagadas y las próximas a cancelar.

Hay que tener en cuenta que en CNT TV se pueden encontrar una gran variedad de paquetes y planes que pueden ajustarse perfectamente a lo que el usuario necesita. Haciendo clic aquí puedes contratar los planes que más te agraden para empezar a disfrutar de una excelente experiencia en el mundo de la programación de alta calidad.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.