Formulario de oferta de trabajo CNT 2022

La CNT “Corporación Nacional de Telecomunicaciones” ofrece a los ciudadanos de Ecuador la posibilidad de ingresar como trabajadores en cualquiera de las instalaciones a nivel nacional.

Por eso si estás en Ecuador, tu economía actual no está muy bien y requieren urgente tener un empleo, entonces quédate con nosotros, ya que te diremos qué pasos debes cumplir para ser parte de CNT, además sabrás cuál formulario de oferta de trabajo debes llenar, y como realizar la solitud de empleo de CNT.

Pasos para trabajar en la CNT

Aprovecha la oportunidad de empleo que te da la CNT. Podrás acceder a cualquier oferta laboral, y obtener una vacante de manera sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a CNT Empleo a través del portal oficial.
  2. Deberás seleccionar la pestaña “Regístrate ahora” y llenar el formulario de oferta de trabajo CNT de forma completa y detenidamente. Sin olvidar que debes tener una foto tipo carnet actualizada y la hoja de vida.
  3. Luego verás la opción “Trabajos Publicados”, deberás seleccionar y a su vez el sistema te mostrará las siguientes opciones: “Concursos de Mérito y Oposición y Procesos de Selección”.
  4. En el caso de la primera opción, los aspirantes al empleo CNT deberán llevar los documentos solicitados como: Curriculum vitae, título Universitario debidamente registrado, certificado que compruebe que puede realizar trabajos de atención al cliente, soporte de haber trabajado en otras instituciones) en un sobre sellado a las oficinas CNT.
  5. En el caso de la segunda opción, los aspirantes deberán enviar a través del correo electrónico el Curriculum vitae y esperar ser seleccionado por la CNT.
  6. Al culminar el proceso, el sistema hará una sección en donde verificamos cómo va tu solicitud de empleo.

¿Qué es el formulario de oferta de trabajo CNT?

Ahora bien, para registrarte en el CNT debes llenar un formulario de oferta de trabajo, el cual es el documento en donde suministrarán toda la información personal necesaria para poder ser aspirante a un empleo en el CNT.

Este formulario consta de cuatro secciones:

  • Datos personales: debes colocar nombres y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, número de cédula, tu estado civil, si posees cargas familiares, dirección de habitación actual, números de teléfono, correo electrónico y tipo de raza.
  • Así mismo, en esta sección deberás especificar si es la primera vez que te postulas para trabajar en CNT, así como también si tienes un familiar que labore en cualquier oficina del CNT. Y por último si eres persona con discapacidad y tipo.
  • Educación formal: allí deberás colocar tu grado de instrucción, así como el nombre de las instituciones educativas en donde estudiaste y años de egreso.
  • Experiencia: menciona la experiencia laboral que posee, al nombrar las empresas en donde laboraste en años anteriores, cargo y duración, así como las funciones específicas que tuviste.
  • Capacitación: en esta última sección debes ingresar los diferentes cursos que has realizado, con fecha, duración e instituciones donde las realizaste.

Entonces no dudes en postularte en la oferta de trabajo en CNT, y obtén la oportunidad laboral, recuerda los pasos que debes seguir y los requisitos que debes cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.