Solicitud de Cancelación CNT Internet, Teléfono, TV 2022

En CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) se esfuerzan porque sus usuarios estén a gusto y puedan gozar de los mejores beneficios en cuanto a telefonía se refiere.

Sin embargo, muchos usuarios han manifestado querer cancelar los servicios de internet, teléfono y TV de CNT, esto debido a que gracias a la pandemia muchos han perdido sus empleos y ya no pueden costear el servicio.

Por ello si eres uno de esos usuarios ecuatorianos que desea hacer su solicitud de cancelación de servicios o para retirar los servicios y equipos, aquí te contaremos como puedes hacerlo.

Pasos para la solicitud de cancelación de servicio CNT

Si deseas realizar tu solicitud de cancelación de servicios de internet, telefonía y TV debido a los inconvenientes personales para hacer los pagos u otra circunstancia, entonces está atento a los siguientes pasos que debes seguir:

  1. Primero debes hacer una carta de intención de retiro debe ir: motivo, razón, nombres completos, cédula (titular del contrato) y la firma, puedes darle clic aquí para la carta.
  2. Escribe internamente al Facebook de CNT (debe tener check de verificación), realiza la consulta en un mensaje al interno y debes esperar a que un operario te responda.
  3. O también puedes asistir a una de las Oficinas del CNT habilitadas a nivel nacional.
  4. Cualquiera de las dos formas deben de captar un día donde se entregará los equipos.
  5. Debes llevar la carta que realizaste junto a una copia de tu cédula y hacer entrega de estos a la persona autorizada para que ingrese tu solicitud.

Pudiste notar como en sencillos pasos puedes realizar tu trámite para cancelar tu contrato de servicios de TV, telefonía o internet para el retiro recuerda acudir al centro cumpliendo las medidas de seguridad (cubrebocas y guantes). Así estarás seguro ante las circunstancias actuales y cuidaras tu salud.

Detalles que no debes olvidar

Un detalle importante que no debes pasar por alto es que, si deseas cancelar los servicios de Internet y TV específicamente, aunado a los requisitos antes mencionados debes dirigirte al Centro CNT con los equipos en buen estado y con todos sus implementos (cableado y control).

  • Además, la solicitud de cancelación de todos los servicios de CNT se realiza de manera presencial. Lo que quizás para algunos usuarios sea un proceso riesgoso por el tema del Covid-19, pero en los Centros dedicados para atender este tipo de solicitudes se toman en cuenta todos los protocolos de Bioseguridad posible.
  • Y, por último, pero no menos importante el CNT ha provisto de una línea telefónica para ayuda al usuario sobre cualquier duda con respecto a poner fin a los servicios, son los siguientes números 1800-100-100, no dudes en llamar, allí se esforzaron por darte el mejor servicio y la ayuda necesaria.
  • Ya tienes la información que requieres para realizar de forma rápida y sencilla la solicitud de tu cancelación de servicios de CNT Internet, Teléfono, TV, además de los detalles necesarios que nunca debes olvidar.

Es por eso que si ya no puedes cancelar tu factura mes a mes y se te está haciendo muy difícil por falta de recursos entonces lo más recomendable será solicitar la cancelación o anulación de tus servicios en CNT, recuerda que de este modo estarás tranquilo y libre de preocupaciones.

6 comentarios

  1. De la manera más comedida solicto se me indique si ya puedo ir a la oficina de CNT a entregar los decodificadores y los controlesremotos ya que he recibido una llamda de call center y la verdad no supo indicar cual es el prcedimiento, le expliqué que yo no estaba dispuesta a pagar más por un servicio que por más de un año la CNT no me ha brindado.
    Por favor su ayuda.
    Gracias.

  2. Buenos días, mi pregunta como puedo hacer para cancelar una línea de teléfono, el motivo es que no resido en el país y no puedo hacerlo personalmente.
    Estaría muy agradecida si me diesen una solución.
    Gracias

    1. buenos dias necesito reportar mi telefono celular me robaron y tengo plan quiero que me cacelen todo por favor

  3. Solicito de la manera mas comedida que por favor se me corte el internet ya que desde el mes de Agosto informe que se me suspenda la linea de internet y autorice a otra persona para que me ayude con la entrega de los, debido que no no puedo ir a entregar, pero cuando va la persona con la autorizacion realiozada por mi persona le informan que no es de esa forma de hacer la cancelacion ya voy dos meses sin utilizar y me siguen cobrando, algo muy injusto cuando ya informe que se me suspenda el servicio de internet.
    De antemayo agradezco su ayuda, gracias

  4. Veo que no soy la única perjudicada con este mal servicio de internet yo hace 9 meses solicite la cancelación por motivos obvios, el servicio es deficiente y no sirve para realizar teletrabajo ni clases virtuales, nunca dieron atención a mi solicitud y ahora quieren que pague mas de $500 POR UN SERVICIO QUE NUNCA ME BRINDARON. todas las veces que llame para que solucionen mi problema fueron en vano ahora indican que nunca llame y que debo pagar.
    me siento estafada por este mal servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.