Consultar Factura Electrónica CNT 2022

Es sabido que siempre tenemos muchas ocupaciones y que quizás eso nos impida estar al día con nuestros pagos de teléfono o incluso saber a tiempo cómo estamos en las cancelaciones.

Es por eso que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones con las siglas CNT de Ecuador, proporciona al usuario la posibilidad de consultar su factura electrónica de pago a través de la web. Así que en los siguientes párrafos te daremos el paso a paso para poder consultar la factura electrónica CNT 2022.

Pasos para Consultar la Factura Electrónica CNT

Para poder consultar tu factura electrónica de pago de servicio CNT debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El primer paso es registrarte en micnt.com.ec.
  2. Luego de estar registrado, ingresar con tu número de cédula y contraseña.
  3. Seguidamente dale clic a «Ingresar».
  4. Una vez dentro verás la lista de facturas de cada mes y  podrás descargarlos.

Bajo estos sencillos pasos puedes tener la consulta a tiempo y sin problema de tu factura electrónica de servicios de Telecomunicaciones CNT.

Un detalle interesante es que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones te mantiene informado mensualmente por medio de un correo electrónico en donde se adjunta la factura electrónica de CNT correspondiente del servicio (telefónico, internet, TV) en formato PDF.

Entonces no tienes excusa, puedes saber cuánto debes cancelar mensualmente y estar al día con los pagos pautados desde la comodidad de tu casa a través de la web a cualquier hora del día, y lo más importante hacerlo tú mismo.

¿Por qué cancelar tu factura electrónica CNT?

Mantenerse comunicado es muy necesario, además de poder disfrutar de tu programa de TV favorito, así como navegar en Internet sin preocupación, es por eso que te recomendamos te mantengas al día con la cancelación de tus servicios CNT.

Cómo pagar la factura electrónica CNT

Hacer el pago o cancelar es muy fácil, puedes dirigirte a cualquiera de las entidades bancarias de Ecuador o también redes de cobranza, sin la necesidad de llevar en formato impreso la factura a pagar, pero igual te sugerimos tener en cuenta el monto que debes de pagar antes de acudir.

Bien, ya conocemos como consultar la factura electrónica CNT, recuerda pagar a tiempo  y evitar cortes, y también puedes Consultar Detalle de Llamadas del Teléfono Fijo CNT y tener un historial detallado de las llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.