Como Consultar Detalle de llamadas de mi teléfono fijo CNT 2022

La CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) es una empresa que cuenta con múltiples servicios sobre la telefonía fija, donde se pueden encontrar con:

  • Llamadas Internacionales.
  • Línea telefónica Temporal.
  • Línea telefónica adicional.
  • Identificador de Llamadas.
  • Código Secreto.
  • Rastreo de Llamadas.
  • Buzón de Mensajes.

A pesar de contar con diferentes servicios, uno de los más solicitados por un sinfín de clientes, es el obtener detalles de las llamadas, ya sea porque desean adquirir un registro de las llamadas que se han realizado o simplemente quieren llevar un control de las llamadas realizadas que hace cada persona por separado que se encuentran en la vivienda o que tan seguido llaman los clientes en caso de tener un negocio.

¿Cuáles son los beneficios del detalle de llamadas CNT?

Existen algunos beneficios que muchas personas dejan pasar por desapercibidos, pero lo que no saben, es que estas ventajas comprenden algunas cualidades muy importantes, las cuales pueden ser:

  • Puedes obtener un listado totalmente actualizado y detallado de las llamadas que se han realizado a través de tu línea telefónica.
  • Al obtener los detalles, te podrás topar con que las llamadas cuentan con destino, tiempo de duración y el precio o tarifa de cada llamada que se ha realizado.
  • Puedes solicitar el detalle de las llamadas que desees, en cualquier momento sea o no posterior a la facturación que has abonado.

Ver detalles de telefono Fijo CNT

¿Cómo solicitar detalle de llamada telefónicas CNT?

Te mostramos cómo puedes solicitar el detalle de llamada telefónicas CNT y tener un registro historial de llamadas de los teléfonos fijo, sigue estos pasos:

  1. Acercarte a cualquier agencia de atención al cliente a nivel nacional.
  2. Luego, puedes solicitar el servicio de detalles de llamadas de tu teléfono, por un cómodo precio o costo de $0,70 + impuesto, donde solo pagarás $0,78.
  3. Deberás tener a la mano los datos y copia de tu cedula o identificación, para dar a conocer que eres el propietario de la línea telefónica, en caso de no serlo, lleva del propietario.
  4. Lugo de concretar el proceso, en la siguiente factura le detallaran todas las llamadas.

Ahora bien ya sabes como puedes solicitar el detalle de llamada telefónica para que tengas un control del registro de llamadas de los teléfonos fijos, recuerda que ahora puedes consultar tus Facturas Electrónicas de CNT de forma rápida y sencilla.

2 comentarios

  1. Buenas tardes, compré un teléfono panasonic porque me indicaba que viene con identificador de llamadas. Al momento de recibir una llamada sólo me aparece un mensaje de llamada entrante. Tengo que contratar el servicio de identificador de llamadas con cnt para que me aparezca el número de quién llama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.