Consultar guía telefónica CNT Ecuador 2022

Te encuentras en un apuro. Necesitas información de una persona, y es importante. La situación es apremiante. Pero, no cuentas con su correo electrónico, el número no lo consigues, la persona no se encuentra en Quito, ¿Cómo harás? Ya que, sólo tienes su nombre y su dirección de ubicación, que está en otra ciudad, en Guayaquil.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT ha puesto a disposición de sus usuarios una guía telefónica en línea. Donde podrás hallar el número que necesitas. En la guía telefónica podrás buscar el número de teléfono que necesitas por nombre, o por ciudades como Quito o Guayaquil de Ecuador CNT.

Cómo consultar Guía Telefónica CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT pone a tu disposición un servicio totalmente gratis. A través de su Guía Telefónica en Línea podrás consultar números telefónicos a cualquier hora del día y todo el año. En seguida te lo describiremos paso a paso.

  1. Ingresa a la página oficial de CNT cnt.com.ec/
  2. Dirígete a la “mi cnt” ubicado en la parte superior de la página.
  3. Te dirigirás a la opción “Telefonía” y seguidamente selecciona “Guía Telefónica”.
  4. Ahora selecciona “Criterio de Búsqueda”.
  5. Estas serán las opciones a completar: por nombre, por número o por razón social.
  6. Escoge el código de la provincia según corresponda y dale a «Enviar».
  7. Al final de la página verás una barra de información que está registrada.
  8. Si deseas hacer una nueva búsqueda, haz clic en el botón “Limpiar” y llena los datos.

Cómo consultar guía telefónica CNT Ecuador

Los pasos descritos anteriormente son muy sencillos. Puedes hacer la consulta a la guía telefónica del CNT, desde la comodidad de tu hogar a la hora que desees. Sirve para cualquier línea de teléfono del país CNT. Un trámite que es sin costo alguno. Recuerda que si caso de no saber o recordar los dígitos de tu línea, puedes Consultar tu Número de Teléfono CNT.

¿Qué datos necesito para consultar número telefónico?

Como habrás notado con esta herramienta para consultar un número telefónico en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT sólo debes tener como información uno de estos tres criterios: un nombre, un número de teléfono convencional o la razón social. Lo demás lo arrojará el sistema.

Y esencialmente, en este artículo hemos descrito los pasos a seguir para que no tropieces a la hora de consultar la Guía Telefónica del CNT. También te recomendamos ingresar en la página oficial del CNT para practicar. Esperamos serte de mucha ayuda a este respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *