Planilla CNT: Consultar valor de planilla telefónica CNT 2022

La CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) pone a la disposición, un servicio en línea que opera las 24 horas, para que todos aquellos usuarios puedan realizar la consulta de la planilla del CNT de manera sencilla, rápida, cómoda y por supuesto ágilmente.

Pasos para Consultar Planilla Telefónica CNT

Para consultar la planilla telefónica del CNT es muy sencillo, pues solo tienes que registrar los datos solicitados de la siguiente manera:

  1. Primero ingresa al sistema www.cnt.gob.ec
  2. Deberás escoger la provincia en donde resides actualmente.
  3. Luego deberás colocar tu número telefónico.
  4. Por último selecciona el botón consultar para obtener tu planilla.

El beneficio o la finalidad de consultar la planilla en internet, es que podrás visualizar desde la comodidad de tu hogar, la factura telefónica de CNT el consumo y los servicios con los que cuentas, para tener el detalle de la planilla de CNT, además del valor a pagar de cada uno de ellos, de esta manera podrás estar al día con tus pagos.

Opciones para consultar la planilla de la CNT

Si en tu hogar no dispones del servicio de internet, podrás consultar de otras maneras dicha planilla y una de ellas, es:

  • Llamando a través de tu teléfono, ya sea fijo o móvil.
  • Puedes ir de forma personal a los centros de atención de CNT y retirar el soporte en papel, donde todo estará ordenado, tu nombre, servicio detallado que solitas y cuanto debes pagar.

También te puede interesar: Cómo Consultar Factura Electrónica CNT

¿Cómo pagar o cancelar la factura de CNT?

Para cancelar las facturas de la CNT es muy sencillo, ya que la empresa pone a tu disposición diferentes métodos u opciones de pago, las cuales pueden ser:

  • Pago en efectivo o con tarjeta de débito.
  • Pago con débito automático.
  • Pago mediante internet.
  • Recargas de los planes para móvil.
  • Pago por abonos parciales.
  • Convenios de pago.

Un comentario

  1. por favor, ruego enviarme mis planillas telefónicas de diciembre y octubre del 2021 al correo electrónico yolyceli@gmail.com. Muchas veces tengo que ir a la oficina a pedir este servicio y la gente que atiende siempre me dice con mucho respeto que estoy registrada. por favor necesito las planillas de cada mes. Yolanda Celi Apolo. Telf. 02728206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.