Lista de Convocados clase demostrativa Quiero Ser Maestro 7 (2021)

Si deseas formar parte de la revolución educativa, entonces ingresa al concurso e inscripción de Yo Quiero Ser Maestro 7, pero para poder formar parte de ello, deberás inscribirte y dar a conocer todas las pruebas necesarias, de esta manera esto te podrá ayudar a identificar si eres un profesional con vocación de enseñanza.

El objetivo de Yo Quiero Ser Maestro 7, es ayudar a los niños y adolescentes en su desarrollo mediante evaluaciones, además podrán identificar aquellos perfiles que estén dispuestos a realizar siempre la tarea que se les asigna. Pero, para que se pueda alcanzar merito, cada aspirante deberá alcanzar la elegibilidad, es decir, si has sido elegido podrás visualizarte en la nomina de convocados.

Pasos para ser convocado en QSM 7

Para que tu nombre pueda estar en la nomina de convocados, debes seguir algunos de estos pasos:

  1. Lo primero que debes de hacer es, inscribirse en el sistema de datos SIME, de esta manera solo deberás ingresar tus datos personales.
  2. Una vez que estés inscrito, deberás esperar pendiente del sistema en todo momento.
  3. Lo siguiente que tendrás que realizar son las evaluaciones de conocimientos específicos y las psicométricas. Para presentar dichas evaluaciones, tendrás que ser convocado.

Las evaluaciones te servirán para evaluar de forma cualitativa los conocimientos de razonamiento numéricos, verbal y de personalidad, de esta manera podrán analizar el comportamiento y las actitudes que usted posee para ejercer como docente, luego de esto usted rendirá una prueba de conocimientos específicos, donde saldrán toda clase de ejercicios o problemas, ya sea de matemática, ciencias naturales, lenguaje, entre otros.

Requisitos para aparecer en el listado de clase demostrativa

  • Contar con una formación académica en educación y/o alguna disciplina que se le parezca.
  • Tener vocación para enseñar.
  • Ser ciudadano ecuatoriano, aunque también algunos extranjeros pueden entrar, pero deben estar legalmente resididos en Ecuador.
  • Inscribirse en la plataforma del SIME.

Inscripciones para la clase demostrativa QSM 7

Las inscripciones para clases demostrativas van dirigidas para los docentes que han obtenido la condición de elegible, por lo que podrás realizar este proceso, a continuación deberás de realizar los siguientes pasos:

  1. Antes de empezar el concurso los docentes deberán actualizar sus datos en SIME.
  2. Luego realizar la declaración juramentada, que lo encontrarán en el sistema de MinEduc.
  3. Ingresa al sistema con su usuario y clave generada anteriormente.
  4. Los docentes participaran por las vacantes, el MinEduc asignará la institución y fecha donde llevarán a cabo la clase demostrativa.

Ahora, si desea participar en las Inscripciones de Quiero Ser Maestro 7, lo podrá realizar, siempre y cuando este vigente la convocatoria para que pueda participar en el concurso.

Lista de Convocados QSM 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.