Como Descargar Planilla CNT 2022

De forma muy sencilla la CNT ha puesto a disposición de todos sus usuarios, poder verificar o revisar todos los servicios en lo que se encuentran afiliados o los que han contratado. A continuación, te mostraremos lo que se puede verificar al descargar la planilla CNT de forma totalmente gratuita por internet, pues no solo podrás ver los servicios contratados, sino también verificar los detalles de consumo de las llamadas.

Pasos para Descargar Planilla CNT

Los pasos son muy sencillos de realizar, por lo que te los mostraremos de forma enumerada para que se realice mucho más fácil tu entendimiento.

  1. Ingresa a la página oficial del CNT cnt.gob.ec
  2. En la parte superior derecha busca la opción llamada “Mi CNT” y cliquear sobre ella.
  3. Aparecerá una pestaña, inicia sesión, en caso contrario ahí mismo puedes registrarte.
  4. Cuando ya hayas iniciado sesión, podrás descargar la planilla en la opción “Mis Facturas”.

Cuando descargues la factura de CNT, podrás aprovechar para imprimir la planilla solo abriendo el documento de PDF y dándole clic en el icono de impresora, y listo úsalo para realizar tus pagos, o tener un control de los gastos mensuales que realices.

Gracias a este servicio online se pueden obtener los datos necesarios de las facturas sin la necesidad de hacer visitas a las oficinas. Ahora, también puedes Contactarte con Servicio al Cliente de CNT para cualquier consulta o duda. Hay que tener en cuenta que existen otras funciones a parte de la descarga de la planilla, se pueden ver los servicios, el detalle de consumo y los detalles de cargo móvil.

No olvides que a través de esta plataforma, también se podrán conocer los diferentes servicios que CNT ofrece a todos los usuarios.

También te puede interesar: Consultar planilla de TV CNT

¿Para que sirve la factura de CNT?

Esta planilla de CNT ayudará a conocer los pagos pendientes o llevar un correcto registro de todos los pagos que se han hecho a determinados servicios, pudiendo descargar e imprimir dicho documento. Si deseas saber cómo hacer la descarga de esta planilla, puedes acompañarnos hasta el final del post para descubrirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.