Cómo consultar Citas Médicas IESS por Internet 2022

La tecnología nos permite hacer múltiples cosas y pone a nuestra disposición variedad de funciones y opciones, una de estas es consultar tus citas médicas IESS por internet. Te decimos de antemano que no es nada complicado, al contrario, es fácil y sencillo y por supuesto cómodo ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa o desde cualquier parte que te encuentres.

Así mismo también podrás verificar tus citas médicas, la fecha, hora y lugar y ver citas agendadas. Tener estas opciones es de suma importancia y utilidad debido a que estos asuntos de salud no se pueden tomar a la ligera; por tal motivo presta mucha atención y consulta todo lo relacionado con tus citas médicas por internet.

Consulta cita médica por Internet

Para consultar citas médicas de IESS, podrás hacerlo de dos formas, ya sea por la página web, que mucho mas rápido o por llamada telefónica (Call center).

Consulta cita médica por internet:

  1. Accede a la página web oficial de IESS
  2. Ve a la parte de «Agendamiento de cita», e ingresa con tu cédula y clave o clic aquí.
  3. Al ingresar podrás ver la hora y el lugar de la cita que te corresponde.

Consulta cita médica por Call Center:

  1. Solo debes marcar al número: 140 o 1800 100 100
  2. Digita el número de cédula o documento de identidad con el signo #.
  3. Espera a que un operador atienda la llamada.

Todo esto resulta muy útil, porque cabe la posibilidad que se te olvide la fecha asignada para tu compromiso médico entonces habrá contratiempos y bloqueo de citas por no asistir el día establecido, en caso de no asistir puedes Cancelar Cita Médica de IESS, para evitarlo.

 

También te puede interesar: ¿Cómo Agendar Cita Médica en IESS?

Es de interés que sepas que algunas cosas sobre tus citas. Una de esas es que llegues con suficiente antelación al lugar que te corresponde, así mismo te brindarán algunas recomendaciones para acudir a la cita, también podrás ver en la cita médica el día, hora, lugar, entre otros detalles, con ello podrás confirmar que la cita esta programada.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.